Casa de Cultura de Andorra (Diciembre 2009 / Enero 2010)

Nota aparecida en la web oficial del CELAN

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra y recién mi segunda exposición, luego del éxito cosechado en Crivillén, pudo ser realizada en el sitio en donde vivo, Andorra de Teruel (Diciembre 2009 / Enero 2010). A continuación transcribo la información sobre el evento publicada en el blog Cultura de Andorra:

Desde muy pequeña he sentido una especial atracción hacia el arte en general, es por ello que esta inquietud me ha llevado a comenzar en el mundo de la pintura gracias a la Universidad Popular de Andorra. Allí realizo un curso de pintura al óleo impartido por los profesores Alberto y Lidia, quienes siempre me animaron a seguir pintando. Después de una etapa de aprendizaje guiada, mi afán por seguir investigando en técnicas nuevas y personales, hacen que quiera expresar a modo individual y de forma autodidacta. En la actualidad centro mi atención en investigar con el reciclado de diferentes materiales para convertirlos en texturas voluminosas con mucho colorido e imaginación.

La exposición de mi obra LA BÚSQUEDA queda dividida en dos partes: La primera en la que he querido expresar problemáticas sociales como la pobreza y la injusticia y sentimientos como la ternura, la felicidad, la tristeza, etc... La segunda parte está centrada en expresar de forma más abstracta y empleando todos mis conocimientos en texturas voluminosas y recurriendo a materiales reciclados.

Mi meta es seguir creando e investigando con todos los recursos que nos da la naturaleza, sin seguir normas establecidas y hacer del arte algo muy nuevo y personal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario