Música (1)

"Magia Negra"

Como en la pintura, desde que tengo uso de razón siento y vivo por la música. Tengo muchos premios obtenidos en certámenes de jotas cantadas y bailadas, pero conforme fui creciendo mi curiosidad se fue acrecentando y decidí ir a Zaragoza a estudiar canto. Allí estudié música medieval durante tres años.


Fue esa una época muy efervescente, paulatinamente fui abriéndome camino en el mundo musical, conociendo gente y trabando amistad con diversos artistas y músicos que me ayudaron a introducirme en el ámbito de la música de orquestas. Lo que en un principio fue una aventura se convirtió pronto en un modo de vida y de los 18 a los 32 años estuve cantando en diversas agrupaciones orquestales. De todas esas experiencias me quedo con la vivida en "Magia Negra", allí todos los integrantes logramos formar un sólido grupo, tanto a nivel humano como profesional, juntos luchamos, aprendimos y nos dimos ánimo en ese duro, competitivo y sacrificado mundo. Finalmente abandoné ese ritmo de vida por total saturación y desgaste.

"Magia Negra"

La pintura fue entonces mi tabla de salvación y mi canal para expresar las más profundas inquietudes que se agitaban en mi espíritu. Sin lugar a dudas debo agradecer a la música mucho, pues sin ella no habría aprendido a expresar y plasmar en mis lienzos todas esas experiencias que han ido jalonando mi existencia.

"Magia Negra"

A continuación pueden escuchar "Echando demonios" trabajo que hice cuando formé parte del grupo Tyto Alba. Pueden encontrar el mismo reproductor en la parte inferior de la página de inicio de este blog.



"Echando Demonios", trabajo grabado "muy tranquilamente" entre los años 2000 y 2003 en el que participé como miembro del grupo TyTo Alba

Isabel Galve
(Voz)

Javier Moreno
(Guitarras y coros)

Hugo Romero
(Teclados)

Jesús Romero, "Senda"
(Bajo)

José Luis Seguer, "Fletes"
(Batería y percusión)

5 comentarios:

  1. A Isabel, con todo el cariño :
    La musica, el baile, la pintura, la escultura... Todas las artes son un mismo ente complementario de las demas, que forman a lo largo de la vida la esencia de un artista .
    j.lorenz

    ResponderEliminar
  2. Con muchisímo cariño...por ser como eres una persona luchadora, incansable...y qué a pesar de todo nunca se dío por vencida!! mucha suerte de corazón.
    Tu siempre amiga.

    Mª José

    ResponderEliminar
  3. gracias M jose, que sé que aunque nó nos veamos mucho siempre estaremos ahí.Te quiere.. Isabel

    ResponderEliminar
  4. EXELENTE, ME ENCANTA TU VOZ Y LA BANDA SUENA MUY BIEN, ME ALEGRA HABER PODIDO CONOCER TU TALENTO MUSICAL, IMPECABLE CANTANTE, APLAUSOS PARA ISABEL, BRAVO.

    HUGO.

    ResponderEliminar
  5. gracias hugo, lapintura y la musica son mi vida.

    ResponderEliminar